Cirugía Plástica

Cirugía Plástica

Servicios de cirugía estética plástica y reconstructiva

 

Rinoplastia:

Las operaciones estéticas de la nariz para arreglar la nariz son una de las operaciones más realizadas en todo el mundo. Con la rinoplastia, la nariz se puede moldear fácilmente, pero es importante que coincida con el resto de las estructuras faciales. El perfil facial debe tenerse en cuenta cuando se planea una cirugía de rinoplastia. El área de conexión nariz-frente, la longitud de la nariz, la altura de la nariz, la distancia entre la nariz y los labios, la barbilla hacia afuera o hacia adentro; todos estos afectan el éxito de la operación. Debido a esto, la rinoplastia no solo debe considerarse una operación de nariz, sino también una plastia de perfil.

Levantamiento facial:

La operación de estiramiento facial se realiza ingresando a través de la piel peluda debajo de la barbilla y continuando hacia la parte frontal de la oreja y debajo del lóbulo de la oreja, que llega hasta la parte posterior, la piel vellosa se corta 2-3 cm. A pensar más tarde, la piel del rostro se levanta y se elimina el exceso de piel. El músculo delgado y la capa de soporte ubicados debajo de la piel facial se estiran, y luego se suturan las esquinas de la piel facial.

Liposucción:

La liposucción es la operación que elimina la grasa con un vacío que le da al cuerpo la forma que se desea. Habrá crecimiento en el tejido graso dependiendo de las características estructurales o dependiendo de la nutrición. Las células de grasa en la piel alcanzan un número estable durante el tiempo en que comienza la pubertad. La acumulación de grasa aumentando o disminuyendo depende más tarde del peso. Habrá una reducción en el número de células grasas con la liposucción.
 

Abdominoplastia (Abdominoplastia total):

En la operación de abdominoplastia completa; el exceso de piel junto con la piel que se ha combado se elimina del nivel de abdomen hasta la línea de la cesárea. En la técnica de clase, la piel del abdomen se estira hasta el nivel de la costilla. En la técnica de lipoabdominoplastia, la piel del abdomen se estira hasta el nivel del vientre. Los tejidos grasos que quedan debajo de la piel superior se eliminan y, por lo tanto, se adelgaza la piel del abdomen. Los tejidos grasos a los lados de la barriga también se pueden eliminar con la técnica de liposucción, que permite dar forma a la cintura.

 

 facebook paylaşım