Tecnología de Trasplante Capilar

Tecnología de Trasplante Capilar

Tecnología de Trasplante Capilar de Unidades Foliculares


Nuestro trasplante capilar FUE es un procedimiento simple y ambulatorio que ha eliminado las habituales incisiones lineales y las suturas del procedimiento obsoleto FUT. Este proceso mínimamente invasivo ha reducido significativamente el dolor y el tiempo de curación involucrados, y los pacientes pueden regresar a su rutina diaria mucho más rápido que la cirugía de tira tradicional.

 

Resultados de trasplante capilar FUE
Aquí hay un resumen de su día:

Fase 1 - Su Plan de Procedimiento
Su día empieza con una reunión con su médico de HHC para hablar sobre sus objetivos específicos y el plan para su procedimiento. Esto implica un desglose detallado de las zonas que se restaurarán para lograr el aspecto que desea.

 

Fase 2 - Anestesia Local y Depilación del Donante
El siguiente paso en su procedimiento es la extracción capilar del donante. Este es una fase clave que distingue al revolucionario procedimiento de trasplante capilar de Unidades Foliculares del trasplante capilar obsoleto FUT.
 

A diferencia del procedimiento FUT, que consiste en cortar una tira del área donante para extraer los injertos, el método de trasplante capilar de Unidades Foliculares no requiere tal extracción de la tira, ya que las unidades foliculares se extraen individualmente del área donante. Esto da como resultado un tiempo de cicatrización significativamente más corto y minimiza cualquier dolor. Además, no existe una cicatriz lineal a lo largo del área donante, como es característico con el procedimiento FUT.

 

Fase 3 - Preparar la Zona Receptora

Después de que todos los injertos se hayan obtenido de su área donante, pasamos a la fase de preparar las zonas receptoras, es decir, las áreas que van a recibir el nuevo pelo.
Su médico HHCi prepara cada zona de injerto haciendo pequeñas incisiones donde las unidades foliculares serán insertadas con un trasplante capilar de unidades foliculares.
 

HHC se enorgullece de garantizar que cada folículo donante esté perfectamente ubicado, juntando una unidad completa de cabello natural fluyente. El posicionamiento estratégico del pelo para que coincida con el patrón de crecimiento individual y natural de cada paciente es un factor clave para lograr un resultado que verdaderamente no se puede detectar del trasplante capilar FUE.

 

Fase 4 - Colocación de los Injertos
Una vez que las zonas receptoras están completas, es hora de colocar los injertos. Bajo la supervisión directa de un médico HHC, nuestro personal quirúrgico empieza a colocar cada injerto, uno por uno, en las zonas donantes.
 

Nuestro personal quirúrgico está compuesto por técnicos dedicados que son cuidadosamente seleccionados y personalmente entrenados por Médicos, asegurando que los injertos de cada paciente sean manejados con el máximo cuidado para asegurar que cada paciente logre los resultados que han hecho líderes HHC en la industria de trasplante capilar FUE.

 

 facebook paylaşım