Trasplante Capilar Corporal

Trasplante Capilar Corporal

Trasplante Capilar Corporal

El trasplante Capilar Corporal en el trasplante capilar HHC es un procedimiento diseñado para restaurar el pelo más comúnmente en el área del tórax y el abdomen, pero también se puede aplicar al pelo púbico, la axila y cualquier otra área donde se desea pelo, tanto para espesar el pelo existente o para proporcionar crecimiento del pelo donde no hay ninguno. La ausencia de pelo podría deberse a la genética, la electrólisis previa, la depilación láser o incluso la reparación de cicatrices quirúrgicas, quemaduras u otros tipos de accidentes. Algunos pacientes intentan restaurar solamente una pequeña cantidad de cobertura o relleno de un área limitada (por ejemplo, el tórax central o el triángulo púbico), mientras que otros desean un tórax y el área del abdomen central gruesos. Para algunos de estos casos donde se desea la densidad máxima, un segundo procedimiento puede ser necesario.

 

Pelos Corporales como Pelos Donantes

Otro tipo de trasplante capilar en el cuerpo es en realidad cuando estos pelos corporales se usan como pelos donantes para ayudar a rellenar las áreas de adelgazamiento o calvicie del cuero cabelludo. Este procedimiento FUE se describe con más detalles a continuación.

Estos son procedimientos en los cuales nuestros especialistas son lideres realizando un promedio de tres a cuatro procedimientos por semana. Debido a su reputación y su experiencia única, la mayoría de los pacientes hacen el viaje para un procedimiento. 

 facebook paylaşım