Mesoterapia Capilar

Mesoterapia Capilar

La Mesoterapia

La mesoterapia es una de las opciones de tratamiento para la pérdida excesiva de cabello y la calvicie. Es adecuado para ambos hombres y mujeres para la regeneración del cabello. La mesoterapia puede también prevenir la calvicie de patrón masculino hasta cierto punto. La terapia reduce la pérdida de cabello, previene la calvicie de patrón masculino y promueve el crecimiento del cabello. También aumenta el nivel de vitaminas y de nutrientes en el cuero cabelludo del paciente. El procedimiento principal que involucra la mesoterapia es la inyección. En primer lugar, se inyectará un líquido rico en nutrientes en el mesodermo del cuero cabelludo. El mesodermo es una capa que se encuentra debajo de la epidermis que conecta los tejidos de la piel con la capa de grasas.

La mesoterapia puede requerir un curso de ocho sesiones mejores alta superıor. Los resultados visibles empezarán a mostrarse solo después de la quinta sesión. La sustancia de tratamiento para inyección se seleccionará en función de la causa de la pérdida de cabello experimentada por el paciente. El tratamiento se considera seguro y no tiene efectos secundarios. La razón principal por la que la mayoría de las personas elige la mesoterapia es porque da un mínimo de dolor y la menor molestia cuando se compara con otras opciones de tratamiento. Por estas mismas razones,y la mesoterapia se considera una de las soluciones más fáciles para la calvicie.

No se supone que los pacientes con diabetes, hemofilia, inflaciones cutáneas, otras afecciones cutáneas y las mujeres embarazadas se sometan a la mesoterapia. Para lograr los mejores resultados de la mesoterapia, el paciente debe seguir una dieta saludable evitando la comida basura y las toxinas. Seguir un régimen de salud y hacer ejercicio regularmente también puede ser benéfico.

 

 

 facebook paylaşım