Técnica del Dr. PRP

Técnica del Dr. PRP

 Un Sistema Versátil para La Extracción Segura, Efectiva y Rápida de Plasma Rico en Plaquetas

 

El PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

El PRP o "plasma rico en plaquetas" no es más que sangre autóloga con concentraciones de plaquetas por encima de los niveles basales y contiene al menos siete factores de crecimiento. La sangre normal contiene solo 6% de plaquetas. Sin embargo, en el PRP, hay una concentración del 94% de plaquetas, lo que se traduce en un poderoso «cóctel» de factor de crecimiento con una variedad de factores de crecimiento y citoquinas. Esto estimula la proliferación celular y la regeneración tisular para acelerar dramáticamente la curación.

Y dado que las plaquetas provienen de la propia sangre del paciente, no hay absolutamente ninguna posibilidad de infección u otros efectos secundarios. La única precaución que debe tomar es suspender cualquier medicamento anti-inflamatorio mientras se administra el PRP.

El Kit Dr. PRP

Dr. PRP es un kit médico diseñado para la separación rápida y eficiente del PRP. Con esto, obtendrá la concentración perfecta de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) cada vez que lo use. La concentración de plaquetas determina la cantidad de factores de crecimiento por muestra de sangre, lo que a su vez afecta la velocidad de curación. Entonces para los tratamientos de PRP sistemáticamente eficientes con resultados más rápidos, puede contar con el kit de separación de plaquetas en una fase patentado del Dr. PRP. Las plaquetas (junto con el plasma líquido en el PRP) son la respuesta natural del cuerpo a las lesiones y contienen una gran cantidad de factores de crecimiento que provoca la regeneración y la proliferación tisular acelerada.

 

La Seguridad

El kit Dr. PRP usa materiales certificados de biocompatibilidad y las partes se someten a una esterilización con rayos gamma de acuerdo con las normas ISO 13485.

La Alta Concentración

El Dr. PRP garantiza que tendrá una alta concentración de Plaquetas en su muestra de plasma sanguíneo después de la primera centrífuga propia.

El Nuevo Diseño Patentado

El diseño patentado del kit Dr. PRP le garantiza la máxima concentración de factores de crecimiento de las muestras de plasma sanguíneo de su paciente. Esto significa una curación rápida y efectiva que convierte a sus clientes en aficionados delirantes.

La Fácil Extracción del PRP

El kit Dr. PRP usa solo un tubo (sistema cerrado) para la separación del PRP, por lo que es altamente estéril y obtiene más tratamientos realizados en menos tiempo. Se concentra en las cosas que importan, no en los procesos.

 

 

“La Terapia Regenerativa PRP Se Facilita Con el Dr. PRP

Experimenta la próxima generación de innovación médica"

 

 facebook paylaşım